House Of The Good Shepard



 ¿Qué ver en House of the good shepard, Bratislava?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

La Casa del Buen Pastor (House of the Good Shepherd en inglés) es una de las atracciones más populares de Bratislava, Eslovaquia. Se trata de un edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad, construido en el siglo XIX como un refugio para mujeres jóvenes sin hogar.

La Casa del Buen Pastor cuenta con una exposición permanente que muestra la vida cotidiana de las chicas que vivían allí en el pasado. También hay una sección dedicada a la historia del edificio y su importancia para la ciudad.

Los horarios de visita son de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. La entrada general cuesta 4 euros y la reducida (para estudiantes y personas mayores) 2 euros. Los niños menores de 6 años tienen la entrada gratuita.

La página web oficial de la Casa del Buen Pastor es https://www.muzeum.bratislava.sk/en/visit-us/house-of-the-good-shepherd/.

En las cercanías de la Casa del Buen Pastor se encuentran otros lugares de interés turístico como el Castillo de Bratislava, la Catedral de San Martín y la Plaza Mayor. El Castillo de Bratislava es una fortaleza medieval que se encuentra en la cima de una colina y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. La Catedral de San Martín es una impresionante iglesia gótica que data del siglo XIV. La Plaza Mayor es el corazón del centro histórico de la ciudad y alberga una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Los horarios de visita del Castillo de Bratislava son de abril a octubre de 9:00 a 17:00 horas y de noviembre a marzo de 10:00 a 16:00 horas. La entrada general cuesta 10 euros y la reducida (para estudiantes y personas mayores) 5 euros. Los niños menores de 6 años tienen la entrada gratuita. La Catedral de San Martín está abierta todos los días de 9:00 a 11:30 horas y de 12:30 a 16:00 horas. La entrada es gratuita.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a House of the good shepard)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por House of the good shepard)